Vinicius tiene un problema del que nadie hablar en el Real Madrid

El brasileño, en apuros

Zinedine Zidane le ha parado los pies al brasileño Vinicius Junior. El delantero quería jugar ya, pero su recuperación no está todavía acabada para el cuerpo técnico y el propio entrenador francés le ha negado la mayor.

De hecho, el joven crack tenía tantas ganas de volver porque hasta el momento parece que no ha hecho muy buenas migas con el técnico galo y quería demostrarle de qué está hecho. Sobre todo teniendo en cuenta que parece que los planes de Zidane no cuentan con Vinicius como titular para el año próximo.

La planificación del técnico francés viene dada por la llegada de un Eden Hazard que juegue en la parte derecha del ataque y un delantero centro que desplace a Karim Benzema a la parte izquierda donde estaba jugando hasta el momento Vinicius, o jugar con dos delanteros en los que se caería del once también la perla brasileña. 

Desde la directiva estarían recomendando al crack brasileño que salga cedido esta temporada para hacerse un nombre en el panorama internacional, aunque es una decisión que seguramente Florentino Pérez no acepte, ya que el joven futbolista había despertado la ilusión del madridismo esta temporada, la única noticia buena de un año que ha visto como se derrumbaba el proyecto con la salida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. 

Así que el plan inicial tanto de Florentino Pérez como del entrenador francés es que se quede, e intentar que no dé problemas si empieza desde el banquillo, algo complicado para un jugador que se había ganado el estatus de estrella en unos pocos meses. Y a partir de ese punto de salida ganarse de nuevo un puesto en el once demostrando a Zidane que se equivoca no dándole galones de crack. Vinicius no quiere estar sobreprotegido.