Vinicius puede salir y un rival directo se ha fijado en él

Se complica la situación con el brasileño.

Vinícius sigue siendo uno de los principales puntos de debate en el Real Madrid. Entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane no tienen del todo claro qué hacer con el brasileño. Y es que el extremo izquierdo próximamente cumple 21 años de edad y no termina de mostrar un crecimiento al nivel de los esfuerzos que ha hecho la Casa Blanca por él. A pesar de las oportunidades, la intermitencia reina, por tanto, existe una posibilidad en la valoración desde las oficinas merengues donde el nacido en São Gonçalo se marcharía con destino a un rival directo de la Champions League.

Zidane confía en Eden Hazard, pero el belga es una completa incertidumbre, por lo que quiere en su plantilla a un jugador con otro rodaje y experiencia en la banda. Esto genera la necesidad de vender para ir en busca de un nuevo elemento en el mercado. Así, el jugador en la cuerda floja sería Vinícius, ya que Rodrygo y Lucas Vázquez le han ganado el duelo en lo que va de temporada 2020-21.

Por su parte, el club que tiene mayor interés en que Vinícius termine de dar el salto con sus colores es el Bayern Múnich. Sin embargo, los alemanes solo harían una oferta formal dependiendo de lo que ocurra con el futuro de Kingsley Coman. Y es que el héroe de la última Champions del Gigante de Baviera ha llamado el interés de muchos equipos en Europa, de hecho, recientemente comentó para Sport Bild: “Saber que los buenos equipos están interesados ​​en mí es bueno, me da más confianza”.

Entre los principales equipos que buscarían los servicios de Coman están Manchester City, Manchester United y PSG. Aunque la lista sería mucho mayor por el crecimiento del parisino de 24 años de edad.

Vinicius tiene una última vida ante los ojos de Zidane y Florentino

Como pocas veces con futbolistas a los que se les exige enormemente cuando llegan al Real Madrid, Vinícius contaría con la posibilidad de cambiar la idea de la dirigencia y del cuerpo técnico en relación con su futuro. La compleja eliminatoria de Champions contra el sorprendente Atalanta sería la mayor prueba de fuego para el atacante.