¡Vinícius puede entrar en una operación galáctica! Zidane da el visto bueno
Cambio de cromos en el Real Madrid
Parece que el Real Madrid quiere seguir mejorando su plantilla y hay un nombre que gusta mucho a Florentino Pérez, aunque traerlo le supondría tener que quitarse de encima al niño de su ojos. Y es que el conjunto blanco está tanteando la posibilidad de fichar a Mohamed Salah de cara al próximo curso. El jugador egipcio vería con buenos ojos ir al fútbol español si acaba conquistando la Premier League esta temporada y Florentino Pérez ya ha hablado con el Liverpool para saber qué piden.
Los ingleses no han puesto precio por el delantero africano, yan que lo consideran imprescindible, aunque han dejado caer que si tiene que salir debe ir un crack para sustituirlo en la operación y el que gusta es el brasileño Vinícius, a quien Jurgen Klopp le ve muchas opciones de convertirse en un jugador especial.
De hecho, el verano pasado cuando se habló de la opción de que Sadio Mané acabara en el Real Madrid el nombre que estaba sobre la mesa siempre fue el de Vinícius y el de Marco Asensio, sin embargo, finalmente la negativa de Florentino Pérez a vender el primero y la lesión de gravedad del segundo acabaron descartando cualquier tipo de trueque entre ambos equipos.
La complicada situación de Vinícius en el Real Madrid, donde le ha adelantado Rodrygo en la rotación y es ahora mismo el quinto delantero de la plantilla, ha provocado que Florentino Pérez esté pensándose seriamente dar por bueno la directriz de Zinedine Zidane de desprenderse de un Vinícius que sigue demostrando muy buen hacer hasta que llega al área, ahí se le apagan las luces y no consigue definir de la manera más adecuada para que su fútbol comience a estar considerado entre la élite de Europa. Si consigue corregir eso, será muy bueno.