¡Vinicius lo echa del Real Madrid!: contrato y equipo (¡se va!)

El brasileño se carga a una estrella

Vinicius Junior sabe que es el protegido de Florentino Pérez en el vestuario. El brasileño fue su gran apuesta, pagó 60 millones de euros cuando solo era un chaval de 16 años, y goza de grandes privilegios que otros miembros de la plantilla mucho más reputados y experimentados no tienen. Y eso lo utiliza a su favor, pues sabe que es intocable.

En especial, pide favores al presidente del Real Madrid para estar contento en el vestuario, el fichaje de Eder Militao, amigo suyo, lo pidió él, y también pide cortar las cabezas de aquellos jugadores a los que ve como competencia y cree que le podrían quitar minutos. James Rodríguez, Isco Alarcón, Lucas Vázquez… la lista es larga.

Y a todos ellos se les ha intentado a echar, aunque aún no lo han conseguido. Pero a ellos se les ha sumado un nuevo nombre en las últimas 24 horas: Takefusa Kubo. El japonés, llegado este verano, ha sido una de las grandes revelaciones y uno de los grandes descubrimientos de la pretemporada, ofreciendo un nivel y unas habilidades soberbias para un chaval que acaba de cumplir la mayoría de edad.

‘Take’ ha eclipsado a las otras dos joyas de la plantilla, Rodrygo Goes y ‘Vini’, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia. Por ello, los ‘canarinhos’, que no quieren perder la plaza de extracomunitarios de la que disponen, han solicitado su salida, en contra de la voluntad de Zinedine Zidane, que prefería ceder al ex del Flamengo y quedarse con el canterano del Barça.

 

Pero se saldrán con la suya, pues el nipón finalmente se marchará prestado, sin opción de compra, al Real Club Deportivo Mallorca, en el que tendrá un papel importante, siendo un gran impulso para el ataque, en un estilo de juego que le favorece y al que está acostumbrado, el de posesión.

La otra opción es el Valladolid.