Vinicius le pide este jugador al Real Madrid (y le dicen que no)

Se siente muy solo en el vestuario

Vinicius Junior se ha atrevido a pedir un fichaje al Real Madrid, a pesar de que ni mucho menos es intocable, ni un peso pesado dentro del vestuario. Pero juega con la baza de ser uno de los protegidos de Florentino Pérez, al que le ha mostrado su soledad, y lo mal que se siente en un equipo donde desde el primer momento se sintió poco arropado. De hecho, ni siquiera siente la confianza de Zinedine Zidane. Sus únicos apoyos, a día de hoy, con sus compatriotas, Eder Militao y Rodrygo Goes.

Y ambos pueden durar poco, en especial, el primero, vinculado al Liverpool de Jürgen Klopp para enero. Además, el ‘20’ se siente traicionado, después de que Karim Benzema, al que consideraba íntimo y que le ayudó en todo desde el primer día, fuera ‘cazado’ por las cámaras hablando mal de él junto a Ferland Mendy. La realidad es que no puede seguir así mucho más tiempo, y necesita a alguien a su lado con quien compartir sus ratos libres.

Por ese motivo, se ha presentado en los despachos del Santiago Bernabéu, y ha hecho una petición, de un crack que, a parte, tiene nivel y podría aportar mucho a la plantilla. Su nombre es Brenner Souza da Silva, y se ha colado en la agenda de los grandes clubes de Europa por méritos propios. Es de la misma edad que ‘Vini’, es decir, 20 años, y es un fijo en las categorías inferiores de la selección brasileña. Se trata de un delantero centro muy creativo, dinámico, y con un gran instinto.

Esta campaña, ha sido capaz de anotar 17 tantos y de dar tres pases de gol en los 26 choques que ha disputado con el Sao Paulo. Su precio no superaría los 18 millones de euros, y sería una gran alternativa para Luka Jovic y Mariano Díaz, que están más fuera que dentro. Pero el Madrid ha decidido declinar la propuesta, pero por un motivo extradeportivo con el que el canterano del Flamengo no contaba. Y es por las normas de La Liga para la inscripción de la plantilla.

Tan solo deja inscribir tres extracomunitarios, y ya tienen los cupos llenos.