¡Vienen a por Raphaël Varane! Oferta bomba (y el Madrid la estudia)

El internacional galo ya no es intocable

Raphael Varane está muy criticado en el Real Madrid por sus recientes actuaciones, y por el rendimiento que viene ofreciendo en los últimos meses. Porque no ha dejado de cometer errores de bulto, que han costado más de un disgusto, y que han provocado que sus propios compañeros pierdan la confianza en él. De hecho, hasta Florentino Pérez es el primero que ya no le intocable, y que, si llega una buena oferta por él, le dejaría salir.

Y es que por sus planes pasa la idea de contratar a un central de primer nivel, asentado en la élite, para hacer compañía a Sergio Ramos, que se siente muy solo. Tan solo Zinedine Zidane sigue confiando en su compatriota, al que las lesiones frenaron una progresión que en su momento apuntaba a ser imparable. El problema es que ni siquiera el futuro del entrenador está asegurado, y todo dependerá de los resultados que consiga.

Una crisis que pretende aprovechar el Manchester United, que tampoco está obteniendo muy buenos resultados, y que no está nada contento con sus defensores. Harry Maguire, que costó 90 millones de euros, y es el futbolista más caro de todos los tiempos en su puesto, no está convenciendo con sus prestaciones, y están decididos a traer a alguien que pueda complementarle y con el que pueda entenderse a la perfección.

Varane ya no es feliz en el Santiago Bernabéu, y no ve con malos ojos un posible cambio de aires. Cabe recordar que ya meditó muy seriamente la opción de marcharse hace un tiempo, y que fue ‘Zizou’ el que finalmente le convenció para que se quedara. Pero ahora, viendo su situación actual, y la propuesta que le ha llegado desde la Premier League, estaría de nuevo pensando en sus opciones. El problema es el precio en el que está tasado.

Porque el Madrid no le permitiría irse a cambio de una cifra inferior, aproximadamente, a los 80 ‘kilos’. A sus 27 años, todavía es relativamente joven, y ya acumula una experiencia en la élite muy importante.

¿Estarán dispuestos a ofrecer esa cantidad desde Old Trafford?