¡Vienen a por Pedri González! El club que tira la casa por la ventana
Preparan una gran oferta al Barça
Pedri González está siendo la noticia más positiva del Barça en esta temporada. Igual que lo fue Anssumane Fati en la anterior, ahora lesionado de gravedad, ha tirado del carro en los momentos más delicados, y viene siendo el mejor junto a Leo Messi. Pocos podían esperar el impacto que está teniendo, si bien ya venían avisados del gran potencial que atesoraba en sus botas, y del que había dejado muestras en La Liga SmartBank, en las filas de la UD Las Palmas.
Ronald Koeman quedó impresionado en la pretemporada con el canario, y vetó la posibilidad de que se marchara a préstamo a otro equipo. Porque era algo de lo que se venía hablando, y que para nada estaba descartado que sucediera, ya que había varias ofertas y opciones que podían resultar atractivas. Por suerte, le dio la oportunidad que necesitaba, y que el chaval de apenas 18 años, que todavía está en edad juvenil, no ha dejado escapar.
Tuvo paciencia y aceptó su rol, empezando como suplente de Philippe Coutinho, pero no tardó en comerle la tostada. Aprovechando una lesión del brasileño, se asentó en el once inicial, y ya nadie ha sido capaz de moverle de allí, ni será capaz. Muchos ya le colocan como uno de los mejores fichajes que se han hecho en este siglo, ya que solo costó cinco millones de euros. Y esperan verle debutar pronto con la selección española absoluta, y acudir a la próxima Eurocopa.
Pero en el Camp Nou tiemblan tras escuchar los rumores que sitúan a un importante equipo de Europa tras los pasos de Pedri. De hecho, se trata del actual campeón de la Champions League, el Bayern de Múnich, que ya solicitó su préstamo este verano. Viendo la edad de Thomas Müller, que ya tiene 31 años, se han fijado en el que podría ser un gran sustituto para él. Y podrían llegar a ofrecer una cantidad cercana a los 80 ‘kilos’, aproximadamente.
En el Barça cuentan con él, pero, viendo el rumbo que tiene el proyecto de Ronald Koeman, y la atractiva propuesta económica, es lógico que el ‘16’ se lo pueda pensar…
Joan Laporta, eso si, lo quiere evitar a toda costa.