¡Vienen a por Griezmann! La increíble oferta que el Barça ha recibido

Ronald Koeman ha tirado la toalla con él

Antoine Griezmann sigue sin cuajar en el Barça, y la poca paciencia que queda con él ya está comenzando a agotarse. Hay quien da por perdida la inversión que hicieron por su fichaje, y quien se atreve a colocarle como la operación más ruinosa de la historia del club, por delante incluso de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. Porque lo cierto es que en ningún momento ha demostrado ser uno de los mejores futbolistas del planeta, ni mucho menos.

De hecho, es que ni siquiera ha hecho méritos para ser titular, pues pasa completamente inadvertido por todos los encuentros. Su presencia no se nota lo más mínimo, y apenas interviene en la elaboración ni en la finalización de las jugadas de ataque. Lógico que le pidan mucho más, por un crack que estaba entre los nominados al Balón de Oro hasta hace muy poco, y por el que tuvieron que pagar la friolera de 136 millones de euros.

Este fin de semana, con la derrota ante su ex equipo, el Atlético de Madrid, tocó fondo. Se dio cuenta de que se equivocó firmando por el conjunto azulgrana, donde fue muy mal recibido por los pesos pesados, como Leo Messi, y que debería haber ido a otro sitio. Por ejemplo, al Paris Saint-Germain, ya que tuvo ofertas para ello. Y le expresó su arrepentimiento más profundo a Diego Pablo Simeone, el que fue su entrenador, y con el que guarda una gran relación.

Y este, ni corto ni perezoso, incluso se ha atrevido a soñar con su regreso al Wanda Metropolitano. E incluso ya estarían planteándose realizar una oferta en firme por el canterano de la Real Sociedad el próximo verano, que incluiría tres piezas. Se trata de Mario Hermoso, Thomas Lemar y Ángel Correa, todos ellos con un rol más bien secundario, en especial, los dos primeros. Pero no hace falta decir que parece muy complicado que el Barça acepte.

No niegan que estudian y meditan seriamente la venta de Griezmann, pero solo les interesa recibir dinero a cambio. O estudiarían un cambio de cromos, pero con futbolistas de mayor caché.

Asunto a seguir.