Un viejo conocido se ofrece al Barça
El futbolista desea volver
Desde hace tiempo el FC Barcelona trata de cerrar una plantilla competitiva y con buen fondo de armario. Aunque todavía no hayan sido demasiados los jugadores en ser presentados por el club, en la ciudad condal esperan que con el paso de los días puedan ir pisando el césped del Camp Nou los que serán piezas claves en el proyecto de la próxima temporada.
Está mañana ha saltado una noticia inesperada por el entorno culé. Dani Alves hacia oficial a través de sus redes sociales que no iba a ampliar el contrato que le vinculaba al Paris Saint Germain.
Desde que se ha conocido la noticia, se ha especulado mucho con que el lateral derecho se podría haber ofrecido para volver a vestir de blaugrana el siguiente curso. Las opciones no estarían del todo descartadas. Si Nelson Semedo acaba dejando el club este mismo verano desde la dirección deportiva tendrían que empezar a buscar un lateral que viniese a luchar con Sergi Roberto por el puesto.
Alves sería apostar por un valor seguro y por un jugador que ya conoce bien la entidad y que rindió a un gran nivel durante su etapa en Barcelona. El brasileño no ha querido dar ninguna pista acerca de su futuro pero sí que ha aprovechado para agradecer a la que ha sido su afición estos últimos años el trato recibido en la capital parisina.
Su carta de despedida reflejaba lo siguiente: “hoy cierro un ciclo más en mi vida, un ciclo de victoria, de aprendizaje y de experiencias. Me gustaría agradecer a la familia del PSG por la oportunidad de construir juntos una página en la historia del club. Doy las gracias a todos y en especial al Staff por el cariño, respeto y complicidad demostrada desde el primer día. Ustedes hacen este club un poco más especial”.
Ahora solo queda esperar que le depara el futuro a Dani y si su camino y el del FC Barcelona pueden volver a juntarse.