El video que desmonta a Zidane y lo pone en evidencia en el Real Madrid

Lío en el Santiago Bernabéu

Zinedine Zidane ha acatado las órdenes de Florentino Pérez y ha accedido a traspasar a Keylor Navas para apostar por Thibaut Courtois en portería, a pesar de que el costarricense era el elegido por el galo.

Una decisión que le ha costado críticas en el Real Madrid. Ni el vestuario ni la afición entienden la despedida de un jugador que siempre que ha tenido la oportunidad ha ofrecido un gran rendimiento y que jamás ha dado ningún problema.

Encima, para apostar por el belga, fichado el pasado verano, y cuyo nivel se ha puesto en discusión desde el primer día. Pero todo tiene gato encerrado.

‘Zizou’ ha aceptado la venta del ‘tico’ con una condición: no fichar a nadie más para el arco y volver a ceder a Andriy Lunin a un conjunto de Primera División en el que pueda tener continuidad. ¿Para qué?

Simple, para que Luca Zidane, su hijo, pueda ocupar el puesto de guardameta suplente y ser la alternativa a Courtois, además de jugar la Copa del Rey. Una decisión que ha generado un tremendo malestar en el club, ya que los jugadores acusan al preparador galo de tener favoritismos y de ‘enchufar’ a su hijo, que claramente no da la talla para estar en la élite.

Luca lo tenía todo preparado para marcharse a Francia, al Clermont Foot de la Ligue 2, pero ha paralizado todo al saber que puede tener hueco en el Real. Al escuchar esta noticia, varios aficionados han rescatado un video que deja en evidencia a los Zidane. 

En él, se puede observar diversas cantadas del joven portero de 21 años, que hacen sospechar si realmente está en el Madrid por su nombre o por su nivel. Y, evidentemente, mejor ni hablamos sobre si merece un puesto en el primer equipo.

Huele muy mal.