Víctor Orta y García Pimienta reservaban 2 millones para la nueva joya española y aparece Florentino Pérez

Sevilla, de la mano de Víctor Orta y García Pimienta, tratan de vencer al coloso blanco en la carrera por el nuevo talento patrio

De nuevo, Real Madrid y Sevilla FC pelean por un mismo objetivo. Dicen que Víctor Orta y García Pimienta lo vieron antes, pero Florentino se ha metido en medio y por solo 2 millones de euros, esta puede ser una batalla decisiva por una joya hispana que promete muchas tardes de gloria.

Ahora mismo y según ciertos informes respecto al jugador en cuestión, Aarón Martín, joven de 17 años del CD Tenerife está en la agenda del club hispalense y del conjunto merengue, y ambos clubs ya se han interesado activamente en él.

La salida de Carlos Álvarez y las dificultades económicas

Así, el Sevilla, de la mano de su director deportivo, Víctor Orta, y su entrenador, García Pimienta, tratarían de hallar en el mercado una respuesta ilusionante y barata a salidas duras en el club como la de Carlos Álvarez y dificultades financieras que atan de manos y pies al club en el mercado.

Y se afirma desde tierras insulares que Martín es la nueva versión de Pedri, aunque, dicen en Tenerife, con más llegada. Y podemos afirmar que Sevilla y Real Madrid están moviendo ficha.

De la nada y hombre clave

Con 17 años, el joven jugador de La Orotava se ha ido haciendo un hueco en el equipo tinerfeño, donde ha sido titular ya en cinco de los ocho partidos en los que ha tomado parte de los planes de Pepe Mel, su míster, a partir de su incorporación al grupo, acaecida en la jornada séptima. Y ya ha hecho un gol de bella factura, ante el Zaragoza.

En el Heliodoro Rodríguez López aseguran que es un digno heredero de Pedri, jugador del FC Barcelona, y Alberto Moleiro, perla de la UD Las Palmas, ambos jugadores internaciones con España (el segundo, en las categorías inferiores)

Hablamos de un jugador de enorme clase, con un excelente golpeo y gran habilidad con el balón en los pies, además de una exquisita visión de juego que le permiten ser uno de los elementos creativos más importantes de su equipo pese a su precocidad. Y eso llama la atención de Orta, García Pimienta y, también, de Florentino Pérez.