¡Veta un fichaje! Sergio Ramos cree que no es suficiente bueno

Sería su sustituto

El Real Madrid después de pasar una era moderna histórica con las Champions League conseguidas, ahora se enfrenta a una reestructuración de referentes obligada. Entre los jugadores que mayores dolores de cabeza han generado al club para encontrarle sustituto se encuentra Sergio Ramos. Y es que la calidad y características de líder del andaluz son únicas. 

Florentino Pérez junto a la dirigencia habría detectado esta temporada a un futbolista que podía tomar el lugar de Ramos. No obstante, el capitán del equipo blanco cree que no está todavía al nivel necesario para tomar su lugar. 

El jugador que agrada al alto mando merengue es Diego Carlos del Sevilla. La primera temporada del brasileño de 27 años en LaLiga le ha valido muchos elogios, pero Sergio Ramos considera que tiene mucho por mejorar para asumir la responsabilidad con la camiseta blanca. 

De cualquier manera, será decisión de la presidencia, dirección deportiva y cuerpo técnico la llegada del zaguero de Barra Bonita. Otros clubes que han mostrado interés en el defensor son: Barcelona, Liverpool, Atlético de Madrid y Nápoles. 

Sergio Ramos busca su renovación en el Real Madrid 

Mientras el club estudia las mejores opciones para blindar la defensa, Sergio Ramos está buscando su renovación con el Madrid más allá del 2021 en que vence su actual contrato. Y, aunque para esa fecha tendrá 35 años de edad, su buen estado de forma hace pensar que tiene todavía algún tiempo al máximo nivel. 

La principal traba de las negociaciones que han iniciado con el objetivo de una extensión hasta el 2023, se encuentra en su salario. Y es que Sergio Ramos habría pedido que le mantengan su sueldo de 12 millones de euros. No obstante, Florentino Pérez cree que es una cantidad excesiva que podría limitar la carga salarial de la plantilla en función de otros refuerzos en agenda. ¿Algún reemplazante podrá acercarse a lo conseguido por el Faraón de Camas?