¡El vestuario roto! Valverde señala y se carga públicamente a dos cracks

El técnico vasco no ha escondido su enfado y preocupación y deja fuera de la lista a dos jugadores determinantes del equipo

Valverde ha señalado a los culpables de la derrota del pasado fin de semana contra el Granada. Y los ha señalado públicamente. Sin miedo a que la plantilla se le eche encima o tenga aún más problemas en seguir las indicaciones del técnico vasco que ve como en este tercer año al mando del club las cosas van cada vez peor.

Se ha defendido en rueda de prensa hoy Valverde diciendo que las crisis como vienen se van. Bueno, es cierto que en el mundo del fútbol las cosas cambian muy rápido, que se lo digan a Zidane que hoy duerme líder de la primera división. Pero todo puede ser un espejismo. Y es que el problema del Barça y del Madrid no es un problema de resultados, es un problema de juego y de fútbol. Ambos han perdido identidad, ambos tienen problemas diferentes, pero una misma consecuencia: no ganan partidos con la facilidad que lo hacían antes.

Esto está haciendo que la Liga este más abierta que nunca. El Granada está a tan solo 1 punto del liderato, que comparten Real Madrid y Athletic. La Liga está loca y se agradece.

Valverde podía haber castigado a Junior Firpo después del partido contra el Granada. Ya le castigó manándolo al banquillo. Pero hoy le lleva convocado para el partido de mañana contra el Villarreal.

Quien se ha caído de la lista es el croata Ivan Rakitic y el canterano Carlos Pérez. Valverde les señala públicamente después de la derrota contra el Granada.

El caso de Carlos Pérez es quizás más normal pues vuelve Dembélé a la lista y el canterano era el jugador más “débil” de la plantilla. El caso del croata es preocupante. Estrenaba titularidad el pasado sábado y así le premia Valverde. Tiene un pie y medio fuera del Barça.  El Inter y la Juventus están al acecho.