El vestuario le ha puesto la cruz y hablan con Florentino: No le queremos

Tan solo Luka Modric le defiende.Pese a la victoria de ayer no mejoran las relaciones en el vestuario.

Ayer ganó el Real Madrid con solvencia. En el minuto 8 ya lo hacía por dos goles a 0 gracias a un espectacular Karim Benzema, que participó en los dos goles con dos asistencias. Marcaron Rodrygo, que estrenaba titularidad en Liga, y Toni Kroos que ha recuperado su mejor nivel.

El brasileño enamoró al Bernabéu. Ha necesitado 3 toques con el balón para marcar dos goles. Una auténtica barbaridad. Demostró que puede adaptarse a la banda derecha y que se entiende bien con Karim Benzema. Menos explosivo que Vinicius pero mucha más calidad con el balón. Sabe combinar mejor con sus compañeros y casi nunca toma una mala decisión. Además, juega aún con el freno de mano echado. Cuando se suelte podemos estar hablando de un jugador diferencial.

Zidane puso a sus 11 de gala. En el que, sorprendentemente, volvía a estar Marcelo. El brasileño no sufrió en defensa y se entendió bien con Eden Hazard en la banda izquierda. No sabemos todavía si Zidane ha recuperado a Marcelo o sí es Marcelo el que quiere recuperarse a si mismo. Pero va en buen camino.

El Real Madrid tenía que ganar y convencer y lo hizo frente a quizás el rival más débil que ha pisado el césped del Bernabéu esta temporada.  El equipo madrileño tiene mucho que mejorar si no quiere pasarlo realmente mal este año.

Los ojos ayer estaban puestos en el palco. Allí estaba Gareth Bale después de su viaje relámpago a Londres para tratarse de su misteriosa lesión. Bale ha conseguido convencer al Madrid de que no emitan partes de su estado físico. Es como una incognita verle andar. Uno ya no sabe si será la última vez que ve sano al galés o si en realidad solo tiene un golpe.

Ayer se fue antes de acabar el partido. Según Zidane puede hacerlo. El código interno del Madrid libera a los jugadores 10 minutos antes de que acabe el encuentro. Bale se fue en el minuto 82. No pudo ver el primer gol de Luka Jovic.

El francés insistió en que estaba en su derecho y que no había ningún problema. Pero los compañeros no están de acuerdo. No sientan bien estas cosas y a través de su portavoz ya se lo han hecho llegar a la directiva y a Florentino. El único que defiende a Bale es su amigo Luka Modric que dice que “ Bale es así. Hay que aceptarle como es”.

Un perro verde. El jugador más raro que ha pasado por el equipo blanco en los últimos años. Gareth Bale.