La verdad del infarto de Iker Casillas (y lo mensajes que arrasan España)

El que fuera portero del Real Madrid ha sido ingresado de urgencia

Iker Casillas está fuera de peligro, pero el susto ha sido de los gordos. El portero del Oporto sufría un infarto por la obstrucción de la vena coronaria derecha. Esta es la verdad, la única, y no otra. Una realidad que desmiente muchas de las informaciones que han corrido y corren en las últimas horas y que avisaban de un mal irreversible para Iker.

Casillas, a punto de cumplir 38 años, se encuentra fuera de peligro, aunque, y del mismo modo, se es muy prudente a la hora de asegurar que pasará a partir de ahora: ¿Podrá el ex del Madrid volver a competir en la élite? ¿O se verá obligado a colgar los guantes?

Las dudas sobre los riesgos que puede correr Iker en el futuro deben ser desveladas por el cuadro médico que, tras el susto, emite comunicados de absoluta esperanza, aunque reserva pronósticos mayores.

Una salud, y un porvenir, el de Iker del que está pendiente toda España, empezando por el Madrid: “El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas. Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria”, comunicaba el club tras conocerse la fatal noticia.

Muestras de apoyo a las que se ha sumado el país entero.