La venta de la joya del Real Madrid está cerrada por 25 millones

Florentino ha dado el ok

El Real Madrid necesita dinero para poder invertir en fichajes este verano y sobre todo el que viene, y necesita espacio en la plantilla. Con la vuelta de los jugadores cedidos el club puede ver como en pretemporada hay hasta 40 jugadores. Una auténtica barbaridad. A los Reguilón, Odegaard, Javi Sánchez, De Frutos… se les puede unir también algún jugador del Castilla que tiene en su contrato hacer la pretemporada 2021 con el primer equipo. Zizou se está volviendo loco.

Por eso el Real Madrid quiere vender a un buen precio a algunos de sus jóvenes. Incluyendo siempre un buen precio de recompra, por si tiene que volver a apostar por él en el futuro o puede hacer una mayor venta. Así fue como Mariano volvió al Real Madrid hace dos veranos.

El primer jugador que saldrá, cuando llegue la oferta indicada, será Óscar Rodríguez. El del Leganés parecía que se iba a quedar en el conjunto blanco, pero el Madrid ha decidido venderle. Ha cerrado su precio de salida con su representante en 25 millones de euros. ¿Quién le firmará por ese precio? Parece que la Real Sociedad sí está dispuesta a pagar por él ese dinero.

El equipo de San Sebastián tiene buenas referencias del madrileño. En el Leganés es la estrella y en el equipo vasco sueñan con su golpeo y con su excelso control del balón. Si se va Odegaard definitivamente al Real Madrid, la Real irá a por el 27 del Leganés.

Óscar quiere dar el salto a un equipo más importante y no le pesarán los 25 millones que ha puesto el Madrid para su traspaso. Se siente preparado para dar un paso más en su carrera. ¿Llegar a la selección y volver por la puerta grande al Real Madrid? Ese es su objetivo final.

De momento Florentino ha dado el ok para que se haga la operación cuando llegue la oferta. Dinero fresco y el jugador a seguir formándose. Ya habrá tiempo de recuperarle.