¡Vaya lío! Messi contra el Barça y contra Argentina. Se ha liado gorda

Messi habla claro sobre su pretemporada y sobre su selección. La que ha líado con estas palabras...

Algo ha cambiado en Leo Messi esta temporada, eso está claro. El 10 del Barça jamás había dado tantos titulares ni había concedido tantas entrevistas como está haciendo esta temporada en la que prácticamente va a entrevista cada dos semanas. Son ya varias las que ha realizado desde que se levantó el telón de este nuevo curso y llama mucho la atención porque Messi a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser muy escueto y discreto en sus declaraciones, no concediendo entrevistas ni saliendo en ruedas de prensa salvo cuando era estrictamente necesario.

En la última entrevista realizada al jugador rosarino el delantero y probable ganador del próximo Balón de Oro (lo que supondría adelantar a su máximo rival, Cristiano Ronaldo, en un galardón) ha reconocido que se equivocó al comenzar la presente temporada entrenando desde el primer día a tope, sin tener en cuenta que se incorporó a la pretemporada una vez empezada esta y que no estaba al nivel físico de sus compañeros ni de lejos, lo que provocó una lesión en su primera semana de entrenamientos que le ha obligado a estar en el dique seco unas cuantas jornadas en este inicio liguero.

Una vez recuperado de estas molestias y tras una recaída el jugador dice estar más fuerte que nunca para luchar por todos los títulos en juego en la presente tempodada. Tiene entre ceja y ceja la orejona y no lograrla supondría una de las mayores desilusiones de su carrera. Recientemente ha dicho que no cambiariá todo lo que ha ganado por una copa mundial con Argentina, lo que no ha sentado del todo bien entre sus compatriotas. A esto hay que añadir que el jugador, pese a tener la ilusión de terminar su carrera jugando en su país, sabe que será dificil porque su familia prefiere vivir en Barcelona y Leo no quire separarse de ella durante un periodo largo.

De momento Messi está centrado en lograr los máximos títulos posibles con su club, el Barcelona, y de vivir el dia a día con Antonella y los suyos. En el futuro ya se verá...