Varane sigue queriéndose ir y hay plan B si falla el fichaje de Koundé
El defensa francés apunta a la Premier.
Raphael Varane ha avisado a Florentino Pérez que tendrán una reunión para hablar de su futuro cuando acabe la Eurocopa, pero todo hace indicar que esa reunión será para comunicarle al presidente blanco que quiere dejar el Real Madrid.
La noticia que está pensándose su marcha es vox populi desde hace meses y por ello el presidente de la entidad madridista ha estado trabajando en el fichaje del también francés Jules Koundé, quien ha demostrado en el Sevilla que es uno de los mejores defensas jóvenes del fútbol mundial.
Koundé, que está compartiendo vestuario con Varane en la selección francesa en esta Eurocopa, sabe que el Real Madrid lo quiere, pero también que el Sevilla prefiere venderlo al extranjero a un equipo que no sea rival directo en la Liga Española y que además dé más dinero por su fichaje que lo que propone el conjunto blanco.
Los madridistas se habrían plantado en 60 millones de euros para su venta, mientras que los hispalenses quieren 80 millones para desprenderse de un jugador por el que pagaron menos de 25 millones hace dos veranos.
El Manchester City de Pep Guardiola parece que es el equipo con más papeletas para hacerse con su fichaje, ya que Koundé quiere salir del Sevilla en busca de un equipo con mayor potencial en Champions League y no quiere continuar si le rechazan la opción madridista (su favorita).
Ante eso, el Real Madrid está comenzando a trabajar en el plan B, uno sugerido por Carlo Ancelotti y tiempo atrás por Zinedine Zidane. Los blancos están empezando con conversaciones con el Nápoles para la contratación de Kalidou Koulibaly si no acaba llegando Jules Koundé al conjunto madridista para remplazar a Varane.
El central senegalés lleva años siendo uno de los defensas más destacados del panorama europeo. El propio Diego Armando Maradona dijo de él que si fuera blanco sería considerado como el mejor del mundo en su posición. Ancelotti lo tuvo bajo su mando en Nápoles, lo conoce bien y sabe de su nivel, aunque su edad y su precio no acaban de convencer a Florentino Pérez, quien le gustan opciones más jóvenes como Pau Torres.