¡Varane es traicionado en el vestuario! Y es por un peso pesado

Hay problemas en el Real Madrid

Raphaël Varane atraviesa un momento muy delicado a estas alturas de su carrera. Porque hace un tiempo, muchos esperaban que fuera el mejor del planeta en su puesto, ya que tuvo una irrupción impresionante. Sin embargo, a día de hoy se ha quedado en un buen central, sin más. Aunque, viendo su palmarés, muchos habrían firmado su trayectoria, y más, siendo titular en casi todos los éxitos, y pieza clave en el Real Madrid, aún a día de hoy.

Pero tampoco se puede decir que todos estén satisfechos con el internacional francés. Más que nada, porque, si bien nadie duda de sus tremendas cualidades y sus excepcionales condiciones físicas, técnicas y mentales, sí que lo hacen sobre su regularidad. Combina actuaciones realmente buenas y destacadas, con otras bastante pobres, en las que comete errores muy graves, de los que cuestan puntos, y derrotas a su equipo.

Ante el Valencia, sin ir más lejos, volvió a fallar, y se marcó un gol en propia puerta. Ahora mismo, la realidad es que no mejora en nada a sus competidores por un puesto, y, más que ayudar a Sergio Ramos, lo que hace es complicarle su trabajo. Zinedine Zidane todavía tiene confianza ciega en él, y cree que tiene mérito más que de sobras. Y se dedica a intentar recuperar su mejor versión, y a blindarle y protegerle de las feroces críticas que está recibiendo.

Algo que no todos hacen. Porque su compañero y compatriota Karim Benzema, uno de los cracks con los que tiene mejor relación Varane, de nuevo ha sido cazado. Y no por las cámaras, como ocurrió con Vinicius Junior hace unas semanas. Esta vez, fue su agente, Karim Dzajiri, el que se quedó a gusto, despachándose contra el canterano del Lens en redes sociales. Y es que puso un ‘tweet’ tan corto como contundente, que le puso en su lugar.

“Desde el partido ante el Manchester City es una sombra de sí mismo” espetó, refiriéndose a la terrible actuación que tuvo en la vuelta de octavos de final de la Champions League, lo que le costó la eliminación a su equipo.

Aún sigue en el recuerdo.