¡Varane acerca a dos galácticos al Real Madrid!

El internacional galo le puede hacer un favor a Florentino Pérez

Raphaël Varane ha sido el verdugo del Real Madrid esta temporada en un momento clave. Eso no empaña que ha hecho muy buen curso, pero, sin duda, le lastra enormemente su pésima actuación ante el Manchester City de Pep Guardiola, en los octavos de final de la Champions League. Tenía que dar un paso adelante por la ausencia de Sergio Ramos, y liderar la zaga, cosa que no hizo. En su lugar, cometió dos errores muy graves, que costaron la eliminación a los de Zinedine Zidane.

Ha sido criticado, pero ya han pasado muchas semanas, y ahora puede hacerle un tremendo favor a Florentino Pérez. Porque ha sido convocado para la selección francesa, donde es clave para Didier Deschamps, y tiene una plaza reservada en la Eurocopa. Allí, coincidirá con dos anhelos del presidente, a los que tratará de convencer y acercar al cuadro blanco. El primero es Eduardo Camavinga, que puede debutar con 17 años, igual que Ansumane Fati en la selección española.

Pese a ser menor de edad, ha ido junto al resto de estrellas, lo que demuestra la gran confianza que tienen en él. Es todo un prodigio, y se ha convertido en uno de los pilares del Stade Rennais, que finalizó en tercera posición en la Ligue 1, y que disputará la Copa de Europa. Físicamente es un portento y tiene unas condiciones completamente fuera de serie, pero técnicamente tampoco es nada torpe.

Parece estar bastante decidido a ir al Madrid, pero, por si acaso, Varane le quiere quitar las dudas que pueda tener. Y del otro no hace falta hablar mucho, pues ya se intuía que era Kylian Mbappé, el gran sueño de todos en el Santiago Bernabéu. Su futuro más inmediato pasa por el Paris Saint-Germain, con el que tiene contrato hasta 2022. Precisamente por eso, el Real tiene pensado ir a la carga el verano que viene.

Aprovechando que solo le quedarán 12 meses de validez a su vínculo, intentarán sacarle del Parque de los Príncipes. Ofertas no le faltarán, pero todos esperan que aterrice en la capital de España.

Serían dos refuerzos de gran nivel.