¡Van a por éll! Todos contra el niño mimado de Zinedine Zidane

Florentino Pérez calla sabiendo que puede quitarse un problema de encima que él mismo creo

No son pocos los problemas que están teniendo últimamente los jugadores de fútbol con la justicia en España. Desde Leo Messi a Cristiano Ronaldo, pasando por Luka Modric. Da la sensación de que no se salva ni uno de ser objeto de estudio por la agencia tributaria. Los jugadores de fútbol profesionales en España están bajo lupa.

Muchos achacan que Cristiano Ronaldo abandonó España por sus problemas con el fisco. Finalmente este mismo año pactó con Hacienda y su pena al ser menor de dos años y ser su primer delito grave le sirvió para no ingresar en prisión. Previo pagó de una buena cantidad de dinero como multa. Pese a reclamar su inocencia, pagó.

Quien no ha pactado con la agencia tributaria es Xabi Alonso. El tolosarra está también acusado de no cumplir con sus deberes tributarios. Sin embargo, el ex del Real Madrid, tozudo como él solo y convencido en su inocencia, se ha negado a pactar e irá hasta el final con todas las consecuencias. Dice que no va a pactar nada cuando él es inocente de lo que se le acusa.

Ahora quien parece que tiene problemas es Luca Vázquez. O así lo anunció ayer el diario Sport. Sin embargo, el propio jugador salió a las pocas horas para desmentir tales acusaciones. Dijo que emprendería acciones legales si el periódico catalán no rectificaba la información.

Sea como sea el caso es que todo el mundo va en contra del bueno de Lucas Vázquez. Desde el público del Bernabéu hasta la prensa deportiva. El gallego no entiende porque Florentino Pérez no sale a defenderle. Pero el presidente blanco quiere dejar crecer la bola, parece ser, para quitarse un problema de encima. La renovación de Lucas con el Madrid fue cosa suya.

A Lucas le acusan de ser el niño mimado de Zidane. Esto no deja de causarle problemas. Quizás es hora de cambiar de equipo. Por su propio bien.