Valverde y Rodrygo le dejan sin hueco y Ancelotti acepta: KO invernal

El futuro del mallorquín está más que claro

El Real Madrid ha comenzado la temporada de una forma formidable y brindando muchos motivos de ilusión a la afición del Bernabéu. Hasta el momento, los blancos cuentan todos sus partidos por victorias, siendo el único club elitista en lograr este registro durante el presente curso, y Florentino Pérez y Carlo Ancelotti se están permitiendo el lujo de ir apuntando los diferentes movimientos que se podrían producir en el mercado invernal.

Cabe mencionar que, antes de eso, el Mundial de Qatar acaparará la atención de muchos futbolistas, pero el que no tendrá oportunidad de exhibirse en el evento es Marco Asensio. El jugador balear, a pesar del gol que anotó frente al Leipzig en la noche de ayer, está pasando prácticamente desapercibido en los planes de Ancelotti, quien ya ha dejado claro que confía mucho más en Fede Valverde, Rodrygo Goes e, incluso, Eden Hazard.

El Real Madrid ya intentó desprenderse del futbolista de 26 años durante el pasado mercado veraniego a sabiendas de que, por un lado, finaliza contrato en 2023, y, por otro lado, de que apenas tendría minutos esta temporada por la alta competencia existente en el Bernabéu. No obstante, Marco desestimó esta opción pensando que podría hacerse un hueco importante en los planes del técnico italiano, algo que no está sucediendo y que ha cambiado por cpmpleto la idea del futbolista: buscará una salida en enero.

Tal y como ha recogido 90min, tanto el club como el jugador intentarán encontrar un equipo que se ajuste tanto a sus exigencias deportivas como económicas, habiendo ya tres firmes candidatos para concretar el fichaje del atacante español tras la conclusión del Mundial de Qatar, momento en que se abrirá la ventana de transferencias de enero: Arsenal, Liverpool y AC Milan.

Estos tres clubs, precisamente, ya mostraron sumo interés en el crack cuando fue colocado en la rampa de salida del Real Madrid, pero por una razón u otra finalmente ninguno se convenció de hacer oficial una oferta de 30 millones, una cantidad que hubiera contado con luz verde por parte de Florentino. Ahora, a sabiendas de que no entra en los planes de ‘Carletto’, el club intentará venderle en enero, aunque con una clara diferencia respecto a los últimos intentos: esta vez Asensio sí que pondrá de su parte para aterrizar en uno de los tres equipos mencionados.