Valverde se ríe de Arsenal y Barça por el tortazo que se van a dar, Nico Williams ha elegido otro equipo

Según puede leer Ernesto Valverde de su jugador, este quiere quedarse y, además, llegado el caso de salir, hay otra puja mayor

Hasta donde puede leer Ernesto Valverde, Arsenal y FC Barcelona pueden sufrir un severo tortazo con Nico Williams y su futuro, más que nada porque el txingurri, por lo que sabe, conoce las intenciones del jugador y la oferta que, llegado el caso, puede hundir a gunners y culés.

Con respecto al equipo que Nico le dice a su entrenador que elegirá a partir de junio, para el míster y el internacional con España la posición es clara a 19 de noviembre de 2024: su intención pasa por mantener su contrato y seguir ligado al Athletic Club. Aunque hay otras opciones.

Dos que sí han avanzado, pero uno más que juega la carta extra, el Chelsea

Si bien es cierto que Nico no se cierra a fichar por el Arsenal e incluso por el FC Barcelona para la temporada 25/26, sobre todo si el Athletic Club de Bilbao no consigue clasificarse para la Liga de Campeones, algo que, como os hemos avanzado en Don Balón, es clave para el jugador, también le tienta lo que puede ofrecerle el Chelsea.

El equipo de Stamford Bridge, el segundo en discordia tras los gunners, piensa tentar al crack, siempre que Nico decida marcharse de San Mamés, con una oferta mejor que la de sus vecinos londinenses y los catalanes, como es formar parte de un proyecto ganador en plena Liga de Campeones, en un club rico y con una oferta económica que promete mejorar y mucho a la de Arsenal y Barça.

El Athletic, partidario de que acepte

Así, llegado el caso, Nico sabe que tanto Valverde como sobre todo el Athletic prefieren que se marche a Londres antes que al Camp Nou. De entrada, los rojiblancos están muy molestos por las injerencias culés durante el pasado verano y piensan dificultar al máximo que el desenlace sea favorable a los blaugranas.

Además, en el Athletic prefieren ver lejos al jugador y no en LaLiga EA Sports, siendo por tanto indiferente si se viste de rojo o de blue. Ahora bien, ojo al Chelsea en este asunto, ya que, como le consta a Valverde, va a mejorar y mucho el sueldo que le ofrezcan gunners y azulgranas al jugador y eso siempre cuenta. Y mucho.