Valverde se los carga con el OK de Ancelotti: Hazard y Asensio, fuera

El uruguayo ha ganado la partida y está siendo muy protagonista en este arranque de temporada

En el Real Madrid la pelea por un puesto en el once inicial va a ser encarnizada esta temporada en varias posiciones. Una de estas guerras se va a dar en el centro de la defensa con Alba, Militao y Rüdiger como protagonistas, pero hay otros dos puestos que, tiene pinta, van a variar mucho a lo largo de esta campaña porque los planes de Ancelotti pueden cambiar. Una de las incógnitas viene obligada después de la marcha de Casemiro al Manchester United, mientras que la otra reside en la zona de ataque, en la banda derecha donde por el momento es Fede Valverde el que le ha ganado la partida entre otros a Hazard, a Rodrygo o a Marco Asensio.

Carletto ha encontrado en este arranque de temporada al charrúa como uno de sus hombres de confianza. Ya fue titular en la final de la Supercopa de Europa y también lo ha sido en los dos primeros partidos de LaLiga, en la jornada inaugural ante el Almería y este pasado fin de semana en el choque ante el Celta de Vigo. Las actuaciones del potente jugador han convencido a Ancelotti y el futbolista le ha devuelto ya la confianza incluso con un gol, el que anotó el pasado sábado en Balaídos. Así las cosas, parece complicado que nadie vaya a sacar ahora al ‘Pajarito’ del equipo titular del Real Madrid. 

 

Asensio y Hazard, fuera

Es cierto que Valverde se ha aprovechado de la ausencia de Rodrygo, que sigue lesionado arrastrando problemas, pero también es verdad que ha dejado en el banquillo a otros hombres importantes. Por el momento, los grandes damnificados del buen momento de forma del uruguayo son Eden Hazard y Marco Asensio, que se han visto relegados a un segundo plano en estos primeros compases del curso en los que tenían puestas muchas esperanzas.

El belga, que parecía que podía ser uno de los grandes fichajes del Real Madrid para esta temporada, sigue decepcionando y su inicio de año no ha sido para nada bueno ya que llegó incluso a fallar un penalti esta jornada. Asensio, por su parte, disputó los siete primeros minutos del curso pero su posible salida del club blanco sigue estando presente. Así las cosas, Fede Valverde sigue haciéndose más fuerte cada día que pasa en el once y Asensio y Hazard se ven más lejos del éxito como jugadores merengues.