Se va traicionado por Messi: la estrella que pide salir del Barça

Un crack está harto

Arturo Vidal está muy enfadado con el Barça. Tras una muy buena temporada, su primera como jugador azulgrana, no entiende porque le han querido traspasar este verano. Algo que le ha molestado mucho, y más, porque no ha recibido explicaciones directas y a la cara. Tan solo se lo han dejado caer, que tenía la puerta abierta, y se ha topado con la realidad una vez ha regresado a los entrenamientos.

El fichaje de Frenkie de Jong, la irrupción de Carles Aleñá, la promesa de Riqui Puig, la presencia de Arthur Melo y Sergi Roberto, con Ivan Rakitic en la nevera… hay mucha competencia y alguno tiene que salir. Y tanto el chileno como el croata son los favoritos por su avanzada edad, pues ya han entrado en la treintena, y están ante la última posibilidad de hacer caja con su venta.

Pero al ‘22’ no lo van a echar. Se irá él. En verano ya tuvo ofertas del Inter de Milán y de la Juventus de Turín para regresar a la Serie A, y en enero parece que los de Antonio Conte están dispuestos a volver a la carga, pagando 25 millones de euros, tres más de los que la entidad culé pagó el verano pasado al Bayern de Múnich por sus servicios.

Vidal no soporta a nadie, incluidos a Leo Messi y Luis Suárez, a los que considera sus principales detractores, y está muy enfadado por su falta de minutos. Es más, hasta el joven e inexperto Ansumane Fati, de solo 16 años, suma más minutos en la presente edición de La Liga Santander que él. Un dato que habla por sí solo.

Y la situación no parece que vaya a cambiar de manera radical de aquí al mercado invernal, por lo que su adiós se antoja muy probable

Veremos.