¡Se va! El titular indiscutible que piensa en marcharse si sigue Setién

Presiona al Barça para cambiar de técnico

Marc André Ter Stegen tranquilizó a la afición a principios de mes avisando que no había renovado, pero que por el momento se iba a quedar en el FC Barcelona: "No es posible que me vaya este verano. Ya hubo primeras reuniones entre mi agente y el club. Entonces el tema del coronavirus se interpuso y no era momento para hablar sobre un contrato. En un momento en que muchas personas están preocupadas por su vida, decidimos posponerlo".

Por el momento, no se han vuelto a sentar en la mesa con su agente y parece que el portero no está nada contento con lo que está viendo en el vestuario azulgrana. El alemán se está manteniendo al margen de la polémica con Quique Setién, pero solo a nivel de medios de comunicación ya que de puertas hacia adentro estaría siendo muy crítico con la situación por lo mal que lo están gestionando desde el club y por parte del propio entrenador. 

Ter Stegen está dispuesto a presionar al club con no renovar su contrato en caso que finalice la temporada, no se haya ganado la Champions League y Quique Setién siga al mando. El portero alemán cree que el vestuario no confía en parte del cuerpo técnico del técnico cántabro y eso está siendo vital para que Ter Stegen no esté nada cómodo con la situación vivida.

El guardameta está viendo como la mala gestión del juego de la plantilla está estropeándole un momento de dulce que tenía en la temporada en el que llevaba varias jornadas sin encajar goles y esta jornada ante el Celta de Vigo tuvo que sacar el balón de las redes en dos ocasiones y pudieron ser algunas más de no ser por otra gran actuación de un Ter Stegen que no le faltarían ofertas en caso de querer salir.