¡Va a ser la estrella del Real Madrid! Zidane no le dejará marchar
Está en un gran momento.
El Real Madrid no pudo acabar el campeonato de liga española que acababan de ganar con una victoria ante el Leganés, y Karim Benzema ni inquietó a Leo Messi quien había puesto horas antes diferencia de cuatro goles para el pichichi de la competición.
Sin embargo, el partido volvió a dejar clara dos cosas: Que Sergio Ramos tiene gol, llegó su tanto número 11 en liga y sexto tras la vuelta del confinamiento, y que Marco Asensio tiene fútbol para aburrir y no ha perdido ni un ápice tras casi un año lesionado.
Florentino Pérez tenía en mente hacer negocio con Marco Asensio en cuanto se recuperara y meterlo en una operación para traer a Sadio Mané o Kylian Mbappé, sin embargo, Zinedine Zidane le ha puesto el pestillo. El técnico francés fue quien apostó por él en 2016 cuando llegó de una cesión al Espanyol y ahora tras la lesión de larga duración que ha padecido ha demostrado que cuenta con él para todo.
De hecho, ha sido el quinto atacante que más ha jugado tras Benzema, Vinícius, Rodrygo y Hazard y su rendimiento no ha sido inferior a ninguno de ellos desde que volvió a vestirse de corto.
Su primer partido fue una señal: primer balón que tocó marcó y en este último partido de liga se ha vuelto a despedir marcando, algo que no es la especialidad de Asensio pero que demuestran que está pletórico.
El mediapunta balear acabó de recuperarse en el confinamiento y a la vuelta se incorporó al grupo como uno más y en la mini pretemporada se mostró como el hombre que marcaba más diferencias junto a Karim Benzema, algo que Zidane ha valorado mucho y parece que no habrá sustituto de Gareth Bale en caso de que se vaya, ya que ese puesto está reservado para el talentoso Marco Asensio.