¡Se va con Neymar y pasa del Real Madrid!: Traición a Zidane

Un galáctico escoge el PSG

Paul Pogba cada vez se distancia más del Real Madrid. Zinedine Zidane sigue teniendo su fichaje en mente, y no lo borra de su agenda, a pesar de que sabe perfectamente lo complicado que es. Es el centrocampista elegido para dotar de potencia física a una medular que carece de sus virtudes, y donde, además, andan muy justos de efectivos, teniendo solo cuatro jugadores para tres puestos.

Sin embargo, Florentino Pérez ya tiene prácticamente olvidada su contratación. Primero, por el excesivo precio que pide el Manchester United, de unos 180 millones de euros, que ven completamente desmesurado. Segundo, por su bajo rendimiento estos últimos meses, muy alejado de su mejor versión, y cometiendo errores impropios de un jugador de su nivel.

Y por último, por su historial con las lesiones recientemente, teniendo graves problemas en el tobillo, que está muy maltrecho. En el Santiago Bernabéu, por tanto, tienen prácticamente descartado lanzarse a por él en los próximos meses, a no ser que se ponga a tiro y en Old Trafford rebajen sus demandas de manera considerable, algo que parece muy complicado.

No obstante, el problema con Pogba ya no es ese. Ahora, se le suma también que ha aparecido un equipo con mucho dinero y la intención de llevárselo de Inglaterra. Se trata del Paris Saint-Germain, escuadra que tiene previsto dar salida a dos centrocampistas, Leandro Paredes y Julian Draxler, que no cuentan para Thomas Tuchel, y con los que liberaría hueco y recaudaría fondos.

Neymar Junior ya ha hablado con él personalmente, pues guardan una muy buena relación. Y en el Parque de los Príncipes pueden hacer un gran esfuerzo económico, ayudados por NIKE, su ‘sponsor’, que también es el del ex de la Juventus de Turín. La marca americana estaría dispuesta a poner dinero de su bolsillo para acercarlo a Francia.

Se escapa.