¡Se va! James Rodríguez ofrecido ¡y dicen sí! Destino ¡con mucho morbo!

En el Real Madrid echan fuera

James Rodríguez está realmente cerca de dejar el Real Madrid. Zinedine Zidane no cuenta con él y le buscan una salida, para la que muchos clubes ya se han posicionado para acogerle. Napoli, Roma, Arsenal, Milan…. todos ellos han preguntado y la respuesta ha sido la misma: el que lo quiera, que pague los 55 millones de euros que exigen por él.

Aunque ahora ha surgido una nueva posibilidad, de la que se hacen eco varios medios ingleses. En ella, se especula con que el internacional colombiano acabe en el Tottenham, un club que se reforzará en el próximo mercado invernal, pues José Mourinho no está del todo contento con su plantilla, a pesar de que han remontado el vuelo en estas últimas semanas.

Tras la destitución de Mauricio Pocchetino y la llegada del luso, solo han cosechado una derrota, ante el Manchester United. Pero se han aupado hasta la séptima plaza de la Premier League, y ahora están a solo seis puntos de la zona Champions League, que marca el Chelsea de Frank Lampard. El cafetero daría un salto de calidad y podría acercar a Christian Eriksen al Santiago Bernabéu. 

El internacional danés se niega a renovar su contrato, el cual expira en junio, y viene siendo suplente, a modo de castigo. En White Hart Lane permitirán su marcha en enero, para no irse a coste cero, y le han puesto precio: unos 30 ‘kilos’. Una cantidad que Florentino Pérez estaba dispuesto a pagar por él, pero que ahora puede rebajar con la inclusión de James en la operación.

‘Mou’ ya ha dado el visto bueno a la salida del ex del Ajax, que acercaría al sudamericano a Londres, a cambio de sus servicios más un pago adicional al Madrid de unos 15 millones, asumible.

Una operación redonda en todos los sentidos.