¡Se va por culpa de Militao! Salida sorpresa en el Real Madrid
El brasileño se carga a un jugador
Eder Militao parecía una salida cantada en el Real Madrid, pues estaba dejando un sabor de boca bastante malo en su primera, y hasta la fecha única, temporada. No se había asentado en el equipo, y ni siquiera había sido capaz de convertirse en una alternativa fiable a Raphaël Varane y Sergio Ramos, la pareja de centrales indiscutible. Zinedine Zidane incluso le había probado de lateral diestro, pero tampoco.
No había forma de que el internacional brasileño cuajara y demostrara porque Florentino Pérez invirtió la friolera de 50 millones de euros por él al Oporto. De eso hace solamente un año, en el que pasó de ser comparado con el mítico Pepe, a ser considerado un auténtico pufo. Sin embargo, ha sido capaz de darle la vuelta a la tortilla en estas últimas semanas.
Se ha puesto las pilas, y se le ha visto mucho más fino y con más confianza en los entrenamientos. Algo que se ha trasladado al césped en los partidos, teniendo minutos, y dejando gran sensación de seguridad y solidez. Una gran noticia para todos, sobretodo, teniendo en cuenta que tendrá que jugar ante el Manchester City de Pep Guardiola. Para todos, excepto para un jugador: Reinier Jesús.
El último fichaje del Madrid entrena como uno más con el primer equipo, pero no puede disputar partidos oficiales. El motivo es que las tres plazas de extracomunitarios que permite La Liga están cubiertas con Militao, Vinicius Junior y Rodrygo Goes. Y su esperanza era que el central de 22 años hiciera las maletas, para poder tener una plaza asegurada el curso que viene.
No obstante, ahora que ha conocido que se quedará, no tendrá otro remedio que marcharse en forma de préstamo. Y lo mismo le puede suceder al canterano del Santos, si regresa Takefusa Kubo.
Ofertas tendrán.