El United tiene tres objetivos en el Madrid de Zidane, Barça y Atlético
Desde Manchester pueden pescar en la Liga Santander
El bajo rendimiento de David de Gea, sumado al hecho de que su contrato acaba en 2020, puede hacer que abandone el Manchester United este verano.
El portero madrileño tampoco está muy contento en Old Trafford, ya que lleva varias campañas sin pelear por ningún título importante y el proyecto cada año que pasa se estanca más.
El PSG se ha interesado por él y puede pagar 55 millones de euros para llevárselo al Parque de los Príncipes. Una opción que ve bien, tanto el jugador como la entidad ‘red devil’, que tiene una lista con cinco sustitutos de primer nivel.
El primero es Donnarumma, del Milan, de solo 20 años. Pero su precio es muy elevado. Una alternativa ‘low cost’ sería Butland, internacional inglés que milita en el Stoke City de la Championship.
Sin embargo, las opciones que más seducen están en la Liga Santander. Allí, está el favorito, Jan Oblak, para muchos el mejor portero del Mundo, pero recientemente renovado por el Atlético de Madrid, que le ha colocado una cláusula de rescisión de 120 ‘kilos’ que no parece asustar al United.
El otro es Thibaut Courtois, que ya conoce la Premier League de su paso por el Chelsea. No está a gusto en el Real Madrid, ya que es suplente para Zinedine Zidane, y podría abandonar Chamartín por 60 millones.
Por último, Jasper Cillessen, la alternativa más económica. Costaría menos de 50 ‘kilos’ y el Barça no pondría pegas al adiós de un jugador que, aunque siempre ha cumplido, no puede desbancar a Ter Stegen.
Hay opciones.