Una petición de Zidane vuelve a ponerse en contacto con el Real Madrid
Ya no importa que no esté el galo
El futuro de Anthony Martial pinta realmente oscuro en el Manchester United. Porque la más que posible contratación de Jadon Sancho hace que se quede sin sitio como titular, y hace que se plantee sus opciones. Ya con la irrupción de Mason Greenwood, y el gran nivel mostrado por Edinson Cavani, además de la presencia de Marcus Rashford, venía siendo carne de banquillo. Y la cosa puede complicarse aún más si llega el astro del Borussia Dortmund.
El galo, que se ha perdido la Eurocopa por culpa de una lesión que arrastra desde hace meses, sabía que, realmente, sus opciones de ser citado por Didier Deschamps eran pocas. Y menos tendrá todavía para el Mundial de Catar en 2022, si es que no logra dar la vuelta a la tortilla, y reponer su situación. Para eso, muchos creen que solo hay una solución posible, y es un cambio de aires, para emprender una aventura por un nuevo equipo. Y ya se habría ofrecido a un grande de Europa.
Hablamos del Real Madrid, que sigue sus pasos desde que salió de la cantera del Olympique de Lyon, pues los informes que hay sobre él ya eran muy buenos. No tenían ninguna duda de que iba a llegar a la élite, y a ser un crack de primer nivel, algo que logró en el AS Mónaco. Tras despuntar allí, apareció la opción de ir a Old Trafford, en verano de 2015, y allí sigue todavía a día de hoy. Florentino Pérez le tiene como un tapado para el ataque.
Zinedine Zidane sugirió su llegada en el pasado, y ahora, aunque ya no esté su compatriota, Martial puede acabar vistiendo de blanco. Carlo Ancelotti no ve con malos ojos la alternativa, y su precio no sería ningún disparate. Creen que, por unos 50 millones de euros, los ‘red devils’ le abrirían las puertas de par en par. Su llegada, eso si, implicaría la marcha de un futbolista, o más de uno, que hay en el Santiago Bernabéu. Marco Asensio, Vinicius Junior y Rodrygo Goes serían los candidatos.
No perdamos de vista la posibilidad.