¡Una guerra y 120 millones! Florentino se lo quiere robar a Cristiano
Es el tapado del presidente blanco
Guerra abierta entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. Y más en concreto contra Florentino Pérez. El presidente del club blanco es el culpable de una nueva controversia con el portugués. Esta vez el motivo es el profundo interés que ha presentado por Paulo Dybala, jugador argentino de la Juventus y el mejor aliado en el campo para el crack luso.
Hace un año el atacante zurdo estuvo cerca de abandonar el club bianconero para recalar en el Manchester United por cerca de 100 millones de libras tras una temporada para el olvido debido a la poca aportación del argentino. 365 días después la situación es completamente diferente. Paulo Dybala ha sido uno de los grandes destacados esta temporada en el club italiano y su marcha podría suponer una brecha irreparable de cara a la nueva temporada.
Aunque la llega de Luis Suárez podría dar un salto de calidad al equipo en materia ofensiva, la salida del argentino podría suponer un revés totalmente inesperado para Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez se ha cansado de las peticiones de Zinedine Zidane y quiere regalarle un galáctico de cara a la nueva temporada que comienza en pocos días.
Dybala, tras una temporada de ensueño en la que ha recuperado la confianza y regularidad necesarias para mostrar su mejor versión, estaría dispuesto a dejar tirado al astro portugués para poner rumbo a Madrid. Calidad en el uno para uno, visión periférica para filtrar el último pase, inteligencia con y sin balón y una facilidad sublime para el gol son algunas de las cualidades que atesora el mediapunta. A sus 27 años podría dar un giro radical a su carrera para recalar en el Real Madrid y poner la primera piedra del nuevo proyecto que ha planeado Florentino Pérez para incorporar a Kylian Mbappé y Erling Haaland los próximos años.
Su llegada podría ser la pieza elemental que necesita Zidane para engranar una máquina fabricar fútbol y lograr victorias. Tras la marcha de James Rodríguez y la más que probable de Gareth Bale, el equipo se ha quedado justo de efectivos en la posición de centrocampista ofensivo. Hazard está finiquitando su crédito en el club, y Vinicius, Isco y Rodrygo no cuentan con la absoluta confianza del entrenador francés.
Por eso, la posibilidad de poder arrebatarle Dybala a la Juventus supondría una mejora considerable del equipo al mismo tiempo que una debilitación de un rival directo en la lucha por la Liga de Campeones. Ahora es Florentino quien tiene la pelota en su tejado y, con 120 millones de por medio, podría ser el culpable de que Paulo Dybala vista de blanco en unos días.