Un viejo conocido de Ancelotti, suplente de Benzema: Mariano irá fuera

El jugador se ha colado en la agenda merengue como alternativa al francés

La importancia de Karim Benzema en el Real Madrid es incuestionable atendiendo a sus méritos en las últimas temporadas, especialmente desde que Cristiano Ronaldo abandonó Concha Espina, pero Carlo Ancelotti no deja de lado su idea de incorporar un suplente de garantías. Ni Luka Jovic, quien ya ha puesto rumbo a la Fiorentina, ni Mariano Díaz, quien podría dejar la casa blanca próximamente, han logrado convencer al italiano y ahora el entrenador ha dejado otro nombre sobre la mesa de las oficinas para intentar cerrar su incorporación: Calvert-Lewin.

Es cierto que Edin Dzeko ha sido durante todas estas semanas el mejor colocado para aterrizar en el Bernabéu como alternativa al capitán francés, pero el Inter de Milán parece poco predispuesto a dejar salir al bosnio dado que en la última temporada disputada las prestaciones del balcánico fueron muy gratificantes para los intereses del conjunto nerazzurro.

Esto ha obligado a ‘Carletto’ a explorar otras opciones en el mercado y, tras un estudio exhaustivo, por fin ha elegido su nuevo favorito para reforzar la delantera. El italiano ya conoce a Calvert-Lewin a las mil maravillas dado que ambos coincidieron en el Everton antes de que el técnico pusiera rumbo al Real Madrid y ahora podrían reencontrarse en el feudo merengue.

Es cierto que en la última campaña el inglés apenas ha sufrido un gran número de lesiones que le han impedido registrar unas cifras goleadoras destacables, pero el delantero de 25 años tiene varias ofertas de primer nivel entre las mejores ligas europeas y el Everton es consciente de que el futbolista está muy interesado en cambiar de aires, principal razón por la que el Real Madrid podría cerrar su fichaje sin demasiadas complicaciones.

La parte negativa para que Ancelotti cumpla su deseo es que los toffees están dispuestos a vender al ariete, pero no por menos de 35 millones, una cifra que Florentino podría considerar excesiva por un futbolista que sería suplente de forma sistemática. Aún así, el interés es real y el italiano ya ha trasladado su firme idea a la directiva, que tendrá la última decisión a este respecto.