Un ex del Madrid le roba el delantero a Florentino: ¡traición real!
El goleador aterrizará en uno de los grandes equipos de la liga española
Julen Lopetegui no triunfó en el Real Madrid, su llegada estuvo llena de polémica con su despido de la selección española, que le privó de dirigir al equipo en la cita mundialista. Su periplo en el banquillo blanco fue igual de accidentado, a penas estuvo al frente 14 partidos, después de seis victorias, dos empates y seis derrotas; a la directiva se le acabó la paciencia y terminaron prescindiendo de él. Sin embargo, en el Sevilla está siendo todo un éxito y, en vistas a reforzar un plantilla que quiere luchar por todo, se ha fijado en un jugador de la disciplina blanca para apuntalar su ataque: Mariano.
El hispano-dominicano es madridista hasta la médula y ya ha demostrado en múltiples ocasiones lo mucho que ama el escudo, pero todo tiene un límite. Desde que Florentino lo trajera de vuelta al Real Madrid desde el Olympique de Lyon no ha tenido demasiadas oportunidades para asentarse en la delantera, siendo Benzema el protegido de Zidane. Esta temporada ha participado en siete partidos de liga, pero solo dos de titular, y marcado un gol.
Con 27 años, sabe que sus posibilidades de llegar ocupar la titularidad son casi nulas, sobre todo con el delantero francés rindiendo a un gran nivel a pesar de su avanzada edad. Por eso se habría planteado una salida, y eso es algo que conoce Lopetegui.
El míster español sabe de lo que es capaz el delantero nacido en Premià de Mar y por eso se lo quiere llevar al Sánchez-Pizjuán. Luuk de Jong tiene ahora mismo un papel secundario en el equipo, por lo que se marchará del equipo en verano en busca de los minutos que ahora está monopolizando en Sevilla En-Nesyri, la sensación goleadora de la liga española. El delantero marroquí se está saliendo y, a sus 23 años, tiene mucha proyección, es por este motivo que muchos clubes están ya preparando los billetes para hacerse con sus servicios, con el West Ham como principal postor. De los dos jugadores, al menos uno acabará saliendo, por lo que sabe que necesitará un nuevo delantero y quiere pescar en Madrid. Isco y Mariano son descartes de Zidane, y espera poder hacerse con ellos.