Un día después de arrancar el mercado, Liverpool y Valencia CF se alían para boicotear al Real Madrid

El 3 de enero todo estará listo de nuevo para Liverpool y Valencia CF contra el equipo blanco y su paso al frente

El Valencia CF tiene mucho que temer de la visita del Real Madrid dado el estado de forma de los blancos, ahora bien, los ches, como el Liverpool le confirman al equipo merengue que justo un día después de arrancar el mercado de fichajes invernal habrá un serio obstáculo para los de Carlo Ancelotti.

Giorgi Mamardashvili está apurando sus opciones de estar en el transcendental encuentro entre los valencianos y el vigente campeón liguero del día 3 de enero, es decir, un día después de que de el pistoletazo de salida la ventana de transferencias invernal.

Fundamental para el Valencia… y el Liverpool

Saben que el guardameta georgiano ha fichado por el Liverpool, lo hizo en septiembre de este año, con la condición de quedarse esta temporada en curso cedido en el equipo español y saben que el portero del Valencia CF no es una pieza cualquiera, es una garantía que puede cambiar a su equipo; de ahí que su recuperación para el primer partido de LaLiga en 2025 sea importantísimo.

Es más, su recuperación para el duelo ante el Madrid es clave, y no es que lo sea no solo para los de Carlos Corberán, nuevo entrenador en Mestalla, sino también para un Liverpool que desea el mejor rendimiento de su apuesta del pasado mercado estival.

Un partido que puede ser llave para los dos

Con respecto al choque en el que puede reaparecer Giorgi Mamardashvili tras sus molestias en la pierna hay que decir que ese partido determinante para los dos equipos. En el caso del Valencia porque es el último de los choques aplazados de su calendario, o lo que es lo mismo, el que les igualará con el resto de equipos del Campeonato Nacional de Liga, y con sus 12 puntos en el casillero resulta crucial sumar.

Además, se tiene la percepción en Valencia que con nuevo entrenador y siendo el Madrid el rival, una victoria sabrá doble; sería un impulso excepcional en la lucha por la salvación. Ni que decir tiene que para el Real Madrid también es fundamental ganar en Mestalla en su lucha mantenida con Atlético de Madrid y Barça por el título liguero.