Un crack del Atlético peleado con Simeone se ofrece a Florentino Pérez
No tiene futuro en el Wanda Metropolitano
Moussa Dembélé sonó con fuerza para el Real Madrid en otras ocasiones, en especial, el verano pasado. Porque hizo una fase final de la Champions League muy meritoria, y era del completo agrado de Zinedine Zidane, que recomendó su contratación. Incluso, también sonó para el Barça, pero finalmente todo quedó en nada, pues el Olympique de Lyon, su club, le cerró las puertas. Y se quedó en la Ligue 1 hasta el mes de enero, teniendo menos protagonismo del habitual.
No jugó lo que se esperaba, y tampoco dio un nivel demasiado bueno. Así que en el mercado invernal le abrieron las puertas de salida, y acabó aceptando la llamada del Atlético de Madrid. Allí, buscaban a un delantero que pudiera ejercer como suplente de Luis Suárez, y darle descanso cuando lo necesitara, además de desatascar los partidos entrando desde el banquillo. Es decir, el papel que iba a tener un Diego Costa que rescindió su contrato unas semanas antes.
El internacional galo sub 21 aterrizaba con grandes expectativas en el combinado rojiblanco, pues se hablaba muy bien de él. Y lo cierto es que puede presumir de ser campeón de La Liga Santander, pero teniendo un rol completamente residual, y pasando de puntillas. Porque ha jugado entre poco y nada, y, de hecho, ni siquiera ha sido capaz de estrenarse como goleador. No ha contado en ningún momento para Diego Pablo Simeone.
Solo será recordado, tristemente, por ese desvanecimiento que sufrió en mitad de un entrenamiento, y que dejó a todos de piedra. Poco más, a decir verdad, ya que no le ha dado tiempo a hacer mucho. Ni que decir que no harán efectiva la opción de compra de 25 millones de euros que poseen, y el ex de Fulham, Paris Saint-Germain o Celtic de Glasgow deberá de volver a Francia. Pero Dembélé espera seguir en la capital española, y se ha ofrecido, nuevamente, en el Santiago Bernabéu.
Una llamada que no ha recibido respuesta por parte de Florentino Pérez, que no tiene el más mínimo interés en su fichaje. Está, por lo tanto, descartado completamente.
Carlo Ancelotti tampoco ha dado el OK.