¡Un anhelo de Zinedine Zidane se acerca al Real Madrid! Hay sorpresa

Recibe una muy buena noticia inesperada

Benoit Badiashile es, a sus 19 años, el jefe de la zaga del AS Mónaco. Una responsabilidad muy grande, pero que no le ha venido mal, pues ha madurado una barbaridad, y ha mejorado mucho en estos últimos meses. Obviamente, aún comete errores debido a su juventud y a su inexperiencia, pero ha dejado grandes detalles de su potencial. No en vano, ya es comparado con Raphaël Varane, y pronto pronostican que dará el salto a un club ‘top’.

Ha llamado la atención del Paris Saint-Germain, del Manchester United o del Borussia Dortmund, que están interesados en su firma. Porque han quedado alucinados con sus capacidades físicas, técnicas y mentales, y, sobretodo, con el hecho de que pueda salir por una cifra inferior a los 30 millones de euros. Y Zinedine Zidane es otro de sus fans confesos, pues poco o nada ha tardado en mandar al Real Madrid a seguir muy de cerca sus pasos.

Es, junto a Dayot Upamecano, del RB Leipzig de Julian Nagelsmann, y a Jules Koundé, del Sevilla de Julen Lopetegui, el gran favorito para la zaga. Y hay un factor muy importante que le acerca al Santiago Bernabéu, y que hace que Florentino Pérez tenga cierta ventaja respecto al resto de invitados a la subasta. Y es un motivo familiar, de peso. Porque su adaptación resultaría bastante más sencillo que si, por ejemplo, se muda a la Premier League.

La razón es que su hermano mayor, de 22 años, Loïc, que es portero y que también pertenece al Mónaco, con el que ha jugado algún encuentro, estará en la capital de España. Y es que, después de superar una cesión al Stade Rennais, en la Ligue 1, y al Círculo de Brujas, en Bélgica, han decidido enviarle a Segunda División B, lo que supone un paso atrás en su carrera. Concretamente, a las filas de Las Rozas, que está muy cerca de Chamartín, y donde se ejercita siempre la selección española.

‘Zizou’ ya tiene constancia de esto, y espera que se aprovechen en su favor. Ojo porque puede acabar siendo determinante.

Puede haber sorpresa final.