El último capricho de Zidane que pone de los nervios a Florentino Pérez
El francés está cavando su tumba en el Real Madrid con sus decisiones
Zinedine Zidane es un hombre tozudo. De ideas fijas y de planes cerrados. Si tiene en la cabeza algo va a ser muy difícil hacerle cambiar de opinión. El reguero de jugadores que ya están lejos del Real Madrid gracias, o por desgracia, a su decisión son unos cuantos. Desde Sergio Reguilón, a Dani Ceballos o Martín Odegaard. Son solo alguno de esos jugadores que se fueron, este año, por empeño y capricho de Zidane.
El francés defiende demasiado al grupo y sus pesos pesados. Marcelo, Toni Kroos, Sergio Ramos, Raphael Varane… jugadores que están rindiendo a un nivel muy por debajo de lo esperado pero que siguen teniendo oportunidades ante la desesperación del público, de la directiva… y de Florentino.
Ahora el francés se ha empeñado en dar la oportunidad a Federico Valverde. Gusta mucho al francés su despliegue físico y su buen trato con el balón. El internacional uruguayo está creciendo y poco a poco se asienta en el Real Madrid. A Florentino esto le parece perfecto, por fin Zidane apuesta por los jóvenes. Pero aún así quiere fichar a Eriksen para enero.
Zidane se niega. No le quiere y dice que no es necesario. Quiere dar más minutos a Fede y considera que el danés y la presión que supondría su fichaje sería negativa para Fede. Florentino no entiende nada.
Le propone al francés la opción de reforzar el equipo con un jugador top, a buen precio, y este dice que no. La paciencia del presidente blanco está agotada. Sabe que en el fondo Zidane fuerza porque insiste en Paul Pogba. Está enrocado en él y ha hecho de Fede su último capricho para meter presión al presidente.
Veremos como acaba esto pero no se descarta que el Real Madrid fiche a Christian Eriksen en contra de la voluntad de Zidane. En algún momento Florentino tendrá que tomar las riendas. Puede ser ya.