¡Ultimátum a James Rodríguez! Lo que tiene que hacer para seguir

Florentino Pérez se lo advierte

James Rodríguez regresó al Real Madrid con ganas de protagonismo. El jugador colombiano no había tenido un buen fin con Zinedine Zidane y eso le podía perjudicar, pero la no llegada de centrocampistas y la insistencia de Florentino Pérez provocó que finalmente no se marchara ni al Atlético de Madrid ni al Nápoles y tuviera una nueva oportunidad de demostrar su talento en el conjunto blanco.

El inicio de temporada fue bueno demostrando el futbolista colombiano que tiene fútbol en sus botas para ser titular en el Real Madrid, además las lesiones ayudaron a que fuera ganando minutos, no obstante, tras buenos partidos Zidane no le daba continuidad y lo sentaba en el banquillo. 

Finalmente llegó el fatídico partido ante el Mallorca donde James Rodríguez jugó de inicio y tuvo su peor actuación de la temporada y por si fuera poco el Real Madrid perdió en un encuentro sonrojante. En el siguiente partido Zidane decidió sentar solo a un jugador de los que perdieron en Mallorca: James Rodríguez. 

Ahí pareció romperse algo. Tras ese partido la titularidad no la ha vuelto a ver y los problemas físicos han aparecido. Además, tuvo un desplante ante el Real Betis, un partido en el que no fue convocado por lesión y que vio en un palco junto a Gareth Bale, sin emabrgo, 10 minutos antes de la finalización y con empate a cero en el marcador ambos jugadores se marcharon del campo. Un gesto que no gustó nada en el club.

Desde la directiva ya han avisado a James Rodríguez que tiene un pie fuera si no vuelve a tomarse en serio el Real Madrid. Al futbolista colombiano se le paga por estar disponible para el técnico y no para jugar y por ello quieren que se acaben esas lesiones tan oportunas que coinciden con sus enfados.