El ultimátum a Bale que le puede salir muy caro a Florentino Pérez

Y en el Real Madrid alucinan

Florentino Pérez sigue intentando colocar al delantero galés Gareth Bale en este mercado estival, pero parece que nadie quiere abonar los 80 millones de euros que pide el Real Madrid y mucho menos los 17 millones de euros por temporada que está cobrando el jugador nacido en Cardiff.

El Real Madrid no cuenta con ofertas decentes y parece que Florentino Pérez habría recomendado a Zinedine Zidane que intente recuperar para el grupo al delantero procedente del Tottenham. De hecho, parece que le van a dar una oportunidad a Gareth Bale hasta el mes de enero, si no acaba de meterse en la dinámica del equipo lo malvenderán en el mercado de invierno.

El plan pasaría por enviarlo al Manchester United o al Inter de Milán, quienes se encargarían de la ficha del jugador y un precio superior a 50 millones de euros pero no parece que el club blanco pueda conseguir que esa cifra llegara a los 80 millones de euros que tenía previsto sacar el presidente madridista.

Con esta operación Florentino Pérez se libraría de pagar los 51 millones de euros de indemnización que debería dar a Gareth Bale en caso de echarlo y aunque perdería un activo, parece que la pérdida sería inferior a la esperada. 

Este lunes se pudo ver al presidente blanco llegando a Canadá para unirse a la gira americana del Real Madrid y su saludo con Gareth Bale fue mucho más cálido de lo que se esperaban todos, así que parece que la continuidad del jugador en el club comienza a darse como algo hecho. Eso sí, habrá que ver si ocurre lo mismo con Keylor Navas, con quien no tuvo la misma emoción en su saludo, y con Dani Ceballos, quien puede quedarse si no acaba llegando el centrocampista galo Paul Pogba en este mercado de verano.