La última reunión secreta de Neymar (y no es con Florentino Pérez)
El astro del PSG, protagonista
Neymar se ha dejado querer por el Real Madrid con unas declaraciones explosivas en las que afirmaba que le gustaría jugar junto a Eden Hazard ya que era un jugador muy parecido a él y a su vez complementario al jugar en la banda contrario en la mayoría de ocasiones.
Florentino Pérez ha cogido el trapo y prepara una tentativa para hacerse con los servicios del internacional brasileño. Lo que no sabe el presidente blanco es que el padre del futbolista se ha reunido esta semana con emisarios del Manchester City en un restaurante de París.
El conjunto inglés quiere darle a Pep Guardiola algo que lleva pidiendo el técnico catalán desde su llegada a la Premier League, un jugador que marque diferencias de verdad en la Champions League.
El exazulgrana sabe que no va a poder tener a Leo Messi y difícilmente vaya a tener nunca a Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé, es por ello que habría centrado sus esfuerzos en conseguir un Neymar que es capaz de marcar diferencias en cualquier competición.
Además, Guardiola sabe que el crack brasileño está dolido porque su Paris Saint Germain no es capaz de pasar rondas en la Champions League si él no está pese a tener en la plantilla a jugadores como Kylian Mbappé, Julian Draxler, Dani Alves, Marco Verratti, Edinson Cavani o Ángel Di María.
Neymar quiere un entrenador que también marque diferencias y por ello habría aceptado reunirse con Guardiola, quien cree que puede ser el técnico que más rendimiento le logre sacar en su carrera.
Habrá que ver cómo reacciona Florentino Pérez ante la iniciativa inglesa que intenta dejarle sin el tridente que podrían formar Karim Benzema, Eden Hazard y Neymar, un ataque de auténtico ensueño para el Real Madrid y para cualquier otro equipo.