La última hora de Salah (y Florentino Pérez está metido hasta el cuello)

El jugador del Liverpool, en boca de todos

La final de la Champions League está a la vuelta de la esquina y decidirá el futuro de muchos jugadores. Uno de ellos es el del delantero egipcio Mohamed Salah, quien todo hace indicar que si ganan el título continental saldrá del Liverpool de Jurgen Klopp.

En los últimos meses ya se había filtrado que la relación del atacante con el entrenador alemán no era del todo buena y estaba pensándose pedir el transfer request, algo que finalmente no hizo, pero dejó su futuro en stand by hasta acabar la participación en la Champions. 

Ganar el torneo continental podría significar la marcha del egipcio, quien gusta mucho en Barcelona, pero que para los azulgranas tendría un precio excesivo, ya que ascendería 110 millones de euros a lo que pide el club por culpa de las cláusulas de la venta del brasileño Phillipe Coutinho, por lo que el precio actual del delantero (160 millones de euros) ascendería a los 270 millones de euros.

Debido a ese suceso, Florentino Pérez ha pedido una reunión con el agente de la estrella del Liverpool. El presidente del Real Madrid quiere al egipcio en caso de que se complique el fichaje de Eden Hazard, algo que podría ser factible ya que el Chelsea no podrá fichar y quiere contar con su mejor jugador para la Champions League ya que se han clasificado, aunque todo hace indicar que acabará de blanco y ya se lo habría comunicado a sus compañeros y al cuerpo técnico del club londinense.

Sin embargo, Florentino Pérez no quiere sorpresas y es por ello que espera poder asegurar el fichaje de Mohamed Salah en caso de que se complique todo con el internacional belga. Este movimiento lo ha realizado el máximo mandatario madridista sin consultar a un Zinedine Zidane que espera que Florentino Pérez cumpla su palabra y traiga a Hazard.