¡Última hora! Pelea brutal en el Real Madrid. ¡Hizo esto! Zidane harto
Ya no aguantan más
Tal y como avanzaba Don Balón, Gareth Bale era uno de los jugadores que más enfadados salió tras el Clásico, igual que otros como Ferland Mendy. Pero en el caso del internacional galés es sangrante, pues no jugó ni un solo minuto, cuando muchos esperaban verle como titular. Pero antes que él, incluso entraron Mariano Díaz o Lucas Vázquez.
Lo que se ha revelado ahora es que las cámaras captaron un video que deja en muy mal lugar al ‘11’. Otro más, pues no es el primer escándalo que tiene en el Real Madrid, y cada año recibe decenas de multas por varios líos. Salir del estadio por su cuenta y antes de que acabe el partido, impuntualidades, faltas de respeto, escapadas sin permiso del club…
Y ojo a la última. Porque, a pesar de la importante victoria contra el Barça, que permite a los suyos recuperar el liderato de La Liga Santander, no se quedó a celebrarlo con el equipo. Mientras el resto de sus compañeros festejaba el haber pasado por encima del eterno rival, él tomó el camino hacia el vestuario, donde ni siquiera se duchó, pues no había sudado.
Desde allí, recogió sus pertenencias, encaró el camino al aparcamiento, encendió el motor de su coche, y se fue para casa. Varios aficionados que no entraron al Santiago Bernabéu, y que esperaban a la salida para hacerse fotos con los jugadores y festejar el resultado, captaron con sus móviles y sus cámaras como el ex del Tottenham se iba en su coche.
Obviamente, esto no gustó nada, y Bale ya ha recibido una infinidad de insultos y críticas. Una más de Gareth, que tiene a todos hartos de él: desde Florentino Pérez, hasta Zinedine Zidane, pasando por sus compañeros y los aficionados.
¿Llegará por fin el día en el que se vaya?