Última hora: Leo Messi desvela el equipo al que puede ir en 2021
Bartomeu sabe que su renovación será muy complicada
Barcelona es una fiesta constante esta temporada. Si durante la tarde de ayer cayó como una bomba la última oferta de la Juventus para hacerse con los servicios de dos jugadores del Fútbol Club Barcelona, a última hora de la tarde llegaban unas declaraciones del actual vicepresidente del club argentino de Newell´s Old Boys que golpearon fuerte al club.
Y es que se empieza a hablar de la posibilidad de que Leo Messi no renueve su contrato con el equipo de su vida para vivir una última etapa como futbolista en su país natal. Hasta esta temporada, era algo que el jugador tenía aparcado porque sentía que lo que más deseaba era seguir ganando títulos en Europa. Sin embargo, la continuidad de Bartomeu en la directiva y las enormes diferencias que Leo tiene con los dirigentes, está provocando que el crack de Rosario se plantee volver a Argentina para terminar su carrera deportiva.
Para dar más fuerza a esta posibilidad, ayer, Cristian D´Amico, el vicepresidente de Newell´s, afirmó que si Messi abandona en junio de 2021 el Barça, únicamente lo hará para jugar en el equipo en el que se formó. La única camiseta de un equipo de fútbol que la pulga ha vestido ha sido la de Newell´s entre 1994 y el año 2000, cuando le fichó el Barcelona para que se incorporase a los infantiles de la Masía.
Bartomeu sabe que este mensaje no es para nada fortuito y que con ello lo que Messi consigue es meter miedo en la afición culé, que no soportaría el hecho de ver salir a Messi el próximo verano cuando aún estaría en disposición de jugar algún año más en el fútbol de máximo nivel. Lo que está claro es que las relaciones entre Messi y Bartomeu están completamente rotas y que si se entienden será a través de intermediarios.