Última hora de Florentino Pérez: negocia con un crack que pide 17 millones

El Real Madrid está en conversaciones

Florentino Pérez habría comenzado las conversaciones con el agente de un futbolista que Zinedine Zidane quiere en la plantilla del Real Madrid las próximas temporadas. Ese jugador no es otro que Karim Benzema.

El futbolista francés venía pidiendo una revisión de su contrato los últimos meses tras ver como Gareth Bale se quedaba en el conjunto blanco y seguía siendo el jugador mejor pagado del Real Madrid.

Y Benzema no lo hacía por el galés, sino por los Hazard, Luka Modric, Sergio Ramos y Toni Kroos que también ganan más que él, pese a que el delantero francés lleva demostrando desde la salida de Cristiano Ronaldo que es el mejor jugador de la plantilla con bastante diferencia y además el hombre gol.

Por ese motivo, Benzema espera tener un sueldo acorde con ello y cobrar al menos lo mismo que un Gareth Bale que no está cumpliendo las expectativas que había en él tras la marcha del astro portugués a la Juventus de Turín.

Por el momento, solo ha habido un primer acercamiento entre ambas partes, aunque todavía parece que las negociaciones oficiales no se harán hasta el mes de enero, ya con la temporada más avanzada. 

Benzema quiere renovar cuanto antes, ya que sabe que el riesgo de lesiones va en aumento con la edad y es consciente que una lesión ahora podría dejarle sin un buen último contrato con el Real Madrid. 

El ariete galo espera poder conseguir alargar su contrato hasta 2023 o 2024, fecha en la que podría poner punto y final a su carrera (como mínimo en el Real Madrid). Aunque siempre cabe esperar que haya alguna propuesta exótica para finalizar su trayectoria montado en el dólar o en el petrodólar fuera del Real Madrid, aunque es una opción que por el momento no se ha planteado Karim Benzema.