Última hora: Florentino cierra al delantero durante el Madrid-Espanyol

Ha sorprendido a todo el mundo por estar en mitad del partido de Liga

Parece que aquello de no poder hacer dos cosas a la vez no se da en un hombre como Florentino Pérez. Ha quedado claro tras lo ocurrido durante el partido que entrenta al Real Madrid y al Espanyol de Barcelona perteneciente a la jornada de Liga. El presidente, desde el palco, ha sido capaz de presenciar el partido y de realizar un fichaje que durante mucho tiempo ha querido y necesitado el equipo desde la marcha de Cristiano Ronaldo.

El partido sirve para volver a ver una de las mayores carencias del equipo: la falta de un delantero con gol. Benzema está haciendo buenos dígitos desde que CR7 abandonó el equipo blanco pero no está siendo suficiente para curbrir la ausencia de los 50 goles de media por temporada que hacia el de Madeira. Vinicius, que volvía a una convocatoria y lo que es más importante, al once titular, ha dado muestras de sus mejores virtudes (descaro, desborde, cambio de ritmo, arrancada y potencia) y de sus peores habilidades (definir de cara a gol). 

Por ello el Madrid ha necesitado que Varane se ponga la camiseta de goleador en un momento tan crítico como este donde el Madrid recibía a uno de los equipos que ha empezado peor la temporada y que está bien abajo en el pozo pero que sin embargo estaba maniatando al club local. El francés ha marcado su cuarto gol con el Madrid tras 8 años en el equipo, casi nada.

Por el momento Florentino cree que basta con este fichaje pero si ve que las cifras goleadoras siguen tan bajas se pensará muy mucho reforzarse en enero para evitar que ocurra lo que paso la pasada primavera donde la falta de gol dejó al Madrid fuera de todos sus objetivos con los que partía a comienzos de temporada.