Última hora: El Barça le ofrece al club madrileño un cambio de cracks
Bartomeu está dispuesto a llevarlo a cabo y es el club de Madrid el que tiene la última palabra
Si el tema de la semana ya es de por sí llamativo (la salida de Leo Messi ha copado las portadas de la prensa a nivel mundial durante los últimos 6 días) lo que puede ocurrir en las próximas horas o días no se quedaría atrás. Atención a esto porque puede ser el bombazo del verano en LaLiga sin lugar a dudas.
La junta directiva del Fútbol Club Barcelona está decidida a que Antoine Griezmann lidere el proyecto culé si finalmente Leo Messi no sigue en el conjunto azulgrana. Hasta aquí todo normal. El argentino ha hecho sombra al campeón del mundo francés durante el primer año de Griz y su salida dejará brillar con luz propia al principito. Al menos eso creen en la directiva del Barça.
Ahora bien, ¿y si se pone a tiro un intercambio sin dinero de por medio con un futbolista bastante más joven y que está llamado a ser uno de los talentos de la próxima década? En ese caso, el Barcelona estaría dispuesto a hablar. Lo curioso del asunto es que ese crack está en el equipo del que procede el propio Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid. Y es que en las últimas horas se ha filtrado que el máximo dirigente culé, Josep María Bartomeu, estaría dispuesto a cambiar a pelo con el club madrileño a sus dos cracks, Griezmann por Felix. Presente por futuro.
Aunque pueda parecer inviable esta opción siendo Griezmann el elegido como hombre franquicia por la propia directiva, ya nada sorprende en Can Barça que hace tiempo que va dando tumbos sin un rumbo fijo, motivo por el cual Messi ha pedido salir del club. El Atlético de Madrid es ahora quien se está pensando si acepta el intercambio o no. Joao no ha realizado un primer año a la altura de lo que se esperaba de él (no olvidemos que el Atlético de Madrid pagó 126 kilos por el portugués) pero el media punta es aún muy joven y no se sabe donde está su techo, algo que Griezmann ya ha alcanzado a sus 29 años.
Hay que estar atentos a esta posible operación porque de llevarse a cabo daría un vuelco a LaLiga y acercaría al Atlético de Madrid a sus dos principales rivales por el título doméstico, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid.