¡¡¡Última hora!!! El clásico se disputará en enero en... ¡¡¡Arabia Saudí!!!
Nueva fecha para el partido más esperado. Se ha sabido porqué se suspendió el partido en Octubre. Florentino alucinado
El partido más esperado de la temporada esta temporada está haciendo honor a su denominación, vaya que sí. El partido entre Barcelona y Real Madrid que debía haber tenido lugar el pasado 26 de octubre se vió retrasado al 18 de diciembre por unas supuestas actividades criminales que estaban preparando miembros de los CDR, siempre según Javier Tebas, presidente de La Liga, quien dijo disponer de información que afirmaba tales acusaciones. La federación prefirió hacer caso de ello y postponer la disputa del partido unas semanas para así esperar a que los animos estuviesen más calmados en la ciudad condal y el partido pudiera disputarse con una mínima normalidad.
En las últimas horas se ha filtrado que el motivo por el que se suspendió el partido en su fecha inicial es porque se estaba preparando un boicot con un doble objetivo: por un lado evitar que el Real Madrid pudiese llegar a su hotel y posteriormente al estadio para evitar que el partido se disputase con normalidad. Otro punto importante del día era provocar una apagón en el estadio que impidiese emitir a las televisiones dicho acontecimiento de forma que el partido no hubiese podido verse por televisión en ninguna parte del mundo.
Lo que si está claro es que habrá Supercopa de España en enero, entre los días 8 y 12 de enero en Arabia Saudí y que allí si se darán cita tanto Barcelona como Real Madrid (además de Valencia y Atlético de Madrid) y que el sorteo, a celebrar el próximo lunes 11 de noviembre, será puro, por lo que podría deparar un Barça-Real Madrid en semifinales o verse en una hipotética final el día 12.
La fecha para el partido de liga de la ida que tendrá lugar en el Camp Nou sigue fijada para el miércoles 18 de diciembre pero aún no hay hora establecida y esto puede traer cola porque según algunas filtraciones La Liga, el organismo con competencia para fijar los horarios, se estaría planteando poner el partido a la 13h para así poder llegar al mercado asiático, al cual estaba vendido este primer clásico, pero que al tener que ser un miércoles se ha visto trastocado.
En definitiva, que clásicos haberlos los habrá, como todos los años, pero que este está siendo el partido más esperado del año, y en esta ocasión de verdad de la buena.