Última hora bomba: recién aterrizado y Zidane le pone ante la Real
El Real Madrid contará con un nuevo integrante de la plantilla en el estreno liguero
A vueltas con la continuidad de Luka Jovic, la salida de Gareth Bale o las cifras de James Rodríguez, los aficionados blancos, que no están muy contentos con la política de fichajes y sobre todo de incorporaciones (inexistentes) en este mercado de fichajes, ya perfilan su mente hacia el primer partido oficial del Madrid en LaLiga este domingo (21.00, hora española) ante la Real Sociedad, con la clara intención de calmar sus ánimos. Pues bien, el estreno blanco conlleva sorpresas en la plantilla, y estas van a seguir al Madrid durante toda la temporada.
Y es que el cuadro blanco se pone en marcha con nueva cara y colores frente a uno de los adversarios más complicados del panorama español (también de los que mejor se ha reforzado, por ejemplo con el sueño perdido de Florentino Pérez: David Silva). Pero los habitualemnte merengues no lo serán tal frente a los donostiarras, ya que el Madrid jugará el partido con su tercera equipación oficial de la temporada: a falta de fichajes, de caras nuevas, quizá una nueva elástica sí de aspecto de renovación, habrán pensado en Chamartín.
Y efectivamente esa es posiblemente la gran novedad de los de Zidane para este partido y esta temporada, los cambios de coloraciones en su atuendo, titular en San Sebastián. Esbozada con estampados florales que asemejan a elementos decorativos de la ciudad de Madrid, el campeón de la última edición del Campeonato Nacional de Liga saltará al terreno de juego con esta atípica indumentaria, de negro de los pies a la cabeza.
En lo referente a esta primicia, destacan, además del estampado citado, las franjas rosas que decoran tanto el logotipo de la firma que viste al Madrid, Adidas, así como el escudo del club y el patrocinador, Fly Emirates. Igualmente llamativas son las tres líneas características del gigante deportivo alemán en los costados. En lo deportivo, por su parte, las novedades parece que van encaminadas a ver por primera vez a Martin Odegaard de corto defendiendo el escudo del Madrid en el que fue su estadio hace apenas unos meses, pero esta vez con un papel más importante en el trece veces campeón de Europa. El que no estará es Hazard, que será sustituido por Vinícius.